Curso de instalación en panel metálico y sándwich

Conocer qué debes de saber antes de instalar paneles metálicos / sandwich. Instalación en obra nueva o rehabilitación. Descubre más

¿Qué te ofrecemos?

En cada sesión de trabajo te ofreceremos una guía comercial y te guiaremos paso a paso en la instalación de nuestros productos. Nuestros formadores te proporcionarán consejos y buenas prácticas en la instalación.

Durante la sesión, te daremos la oportunidad de participar y conocer qué oportunidades de negocio y qué herramientas te podemos ofrecer para hacer crecer tu negocio.

¿Por qué debes de apuntarte?

Razón 1

Haz crecer tu negocio y mejora tus instalaciones.

Los cursos son gratuitos, de calidad y fáciles de entender.

Razón 2

Conoce de primera manos los nuevos productos de VELUX

La mejor manera de conocer un producto es verlo. ¡Pierde el miedo a recomendar o instalar un producto nuevo!

Razón 3

Mejora tus ingresos ofreciendo la mejor solución a tus clientes

Optimiza tu jornada laboral y guía a tus clientes a la solución adecuada, conociendo todos los productos que ofrece VELUX.

¿Estás interesado?

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

• Jueves 9 de junio de 10:00 a 11:00
    *Aforo completo. No hay plazas disponibles*

Apúntate a nuestro curso

y si conoces a alguien que le pueda interesar, ¡Compártelo!

Formador escuela de formación VELUX

Francisco_PozueloFrancisco Pozuelo

Es el formador de la Escuela de formación VELUX, con más de 30 años de experiencia en el mundo VELUX. Experiencia en el departamento técnico, ventas y formación.

Para más información, puedes contactar con nosotros en francisco.pozuelo@velux.com