Curso de VELUX Active y la nueva app

Beneficios principales de VELUX ACTIVE y en qué situaciones es ideal ofrecerlo a tus clientes. Por otro lado, repasaremos paso a paso la instalación y el funcionamiento de VELUX ACTIVE, así como de la nueva app. Descubre más

¿Qué te ofrecemos?

En cada sesión de trabajo te ofreceremos una guía comercial y te guiaremos paso a paso en la instalación de nuestros productos. Nuestros formadores te proporcionarán consejos y buenas prácticas en la instalación.

Durante la sesión, te daremos la oportunidad de participar y conocer qué oportunidades de negocio y qué herramientas te podemos ofrecer para hacer crecer tu negocio.

¿Por qué debes de apuntarte?

Razón 1

Haz crecer tu negocio y mejora tus instalaciones.

Los cursos son gratuitos, de calidad y fáciles de entender.

Razón 2

Conoce de primera manos los nuevos productos de VELUX

La mejor manera de conocer un producto es verlo. ¡Pierde el miedo a recomendar o instalar un producto nuevo!

Razón 3

Mejora tus ingresos ofreciendo la mejor solución a tus clientes

Optimiza tu jornada laboral y guía a tus clientes a la solución adecuada, conociendo todos los productos que ofrece VELUX.

Localización escuelas de formación VELUX

Los cursos se impartirán en las escuelas de formación de Alcobendas (Madrid), donde tendrás la posibilidad de visitar el Showroom.

La escuela VELUX se encuentra en la siguiente dirección:

C/ Anabel Segura 16.
Edificio 1 Planta Baja.
28108 Alcobendas (Madrid)

¿Estás interesado?

Selecciona el curso en el que te quieres inscribir:

• Escuela Madrid - Martes 6 de septiembre de 9:00 a 17:00
    *Aforo completo. No hay plazas disponibles*
  • Escuela Madrid - Jueves 15 de diciembre de 9:00 a 17:00
    *Aforo completo. No hay plazas disponibles*

Apúntate a nuestro curso

y si conoces a alguien que le pueda interesar, ¡Compártelo!

Formador escuela de formación VELUX

Francisco_PozueloFrancisco Pozuelo

Es el formador de la Escuela de formación VELUX, con más de 30 años de experiencia en el mundo VELUX. Experiencia en el departamento técnico, ventas y formación.

Para más información, puedes contactar con nosotros en francisco.pozuelo@velux.com