Cursos presenciales escuela VELUX

En VELUX consideramos fundamental acudir a las formaciones presenciales, donde proporcionamos formaciones comerciales y técnicas a distribuidores e instaladores, para ofrecer las mejores soluciones a los clientes y unas instalaciones inmejorables. Descubre los cursos

Te presentamos los cursos presenciales de la escuela de formación VELUX

Los centros de formación VELUX ofrecen una oportunidad única para profundizar los conocimientos profesionales comerciales y de instalación.

Los cursos son gratuitos y van dirigidos a profesionales de centros de bricolaje, distribuidores o instaladores que decidan iniciar su formación con VELUX o refrescar la formación de diversas temáticas.

Descubre los cursos

Training-1-300px

Iniciación Y oportunidades de negocio

Te explicaremos en detalle lo que debes de saber técnicamente para instalar una ventana de tejado VELUX, una ventana giratoria eléctrica, ventana proyectante, cerco individual y combinación par, persianas y cortinas; además de cuestiones básicas de asesoramiento a tus clientes.

Dirigido a instaladores que quieran ampliar las oportunidades de negocio montando ventanas VELUX.

Duración del curso: 8 horas

ES-2in1-500px

Transformar espacios ventanas 2 en1 Y 3en1

Te explicaremos en detalle lo que debes de saber técnicamente para instalar una ventana de tejado VELUX 2 en 1 o 3 en 1, giratoria o proyectante y persianas; además de cuestiones básicas de asesoramiento.

Dirigido a instaladores/distribuidores que quieran incrementar su negocio transformando los espacios de sus clientes con VELUX

Training-3-300px

Solucion VELUX en chapa sanwich

Profundizaremos en cómo se deben de instalar las ventanas de tejado en cubiertas de paneles metálicos, tanto en reforma como en obra nueva.

Dirigido a instaladores avanzados que busquen soluciones de instalación de Ventanas VELUX en cubiertas Metálicas

Duración del curso: 8 horas

FRW-500px

Instalacion cubierta plana Y baja pendiente

Guía de formación de instalación y comercial de las ventanas de Cubierta Plana y sus accesorios, con diferentes materiales de cubierta. Asimismo, instalación y formación comercial de Ventana de Baja Pendiente.

Dirigido a instaladores/distribuidores que ofrecen soluciones en cubierta plana y baja pendiente

ES-GIL-VFE-500px

Combinación ventanas fijas Y verticales (GIL-VFE)

Guía de formación comercial e instalación tanto de las ventanas fija antepecho GIL y vertical VFE, así como las persianas y toldos exteriores.

Dirigido a instaladores/distribuidores avanzados que asesoran a sus clientes en mejorar los espacios a través de la Luz y Ventilación.

ES-Motorizacion-500px

Sustitución ventanas + Motorización Y Sincronización

Guía de formación técnica y comercial de sustitución de ventanas con cercos específicos EW y EL, que simplifican el trabajo y reducen la obra.

Motorización de ventanas manuales y formación de sistemas de control a distancia (de ventanas y accesorios), sincronización de mandos, así como productos SMART Home.

Dirigido a instaladores/distribuidores avanzados que quieren incrementar su negocio ofreciendo soluciones que incrementan el confort con productos eléctricos VELUX

Localización escuelas de formación VELUX

Depende de la temática de la formación, los cursos se impartirán en las escuelas de formación de Santiago de Compostela, Santander, Alcobendas (Madrid), Cataluña o Castilla y León donde tendrás la posibilidad de visitar el Showroom.

C/ Anabel Segura, 16.
Edificio 1 Planta Baja.
28108 Alcobendas (Madrid)

Santander

C/ Rio Danubio 1.
3ra planta Local 6.
39012 Santander (Cantabria)

Santiago de Compostela

C/ Rúa Letonia Nº 2 Pol. Costa Vella.
Edificio QUERCUS IP Local B1.4
15707 Santiago de Compostela.

Cataluña

Carrer Pau Vila, 13 Sant Cugat del Valles